Carrer de Santa Maria, 11
Traspasar la puerta de Can Bosch es trasladarse al Mataró de comienzos del siglo veinte. Esta tienda, una de las más antiguas de la ciudad, conserva la misma estructura y muebles que el día que fue inaugurada en 1916.
El primer propietario fue Joan Bosch i Pujadas, antiguo aprendiz de La Confianza, tienda modernista próxima a esta. Aunque siempre ha sido conocida como Can Bosch, inicialmente fue bautizada como Flor de Mayo.
El interior es hoy un museo de objetos antiguos sin pretensión de serlo. Los dos mostradores de madera y los armarios vidrieros son los originales. Fíjate en los curiosos reclamos publicitarios del falso techo y los mostradores, en las balanzas o en los botes de caramelos. También destaca el cielo raso, trabajado a base de molduras de yeso y un gran medallón central.
La tienda ha mantenido el espíritu y el encanto originales y ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a la hija del fundador, Carme Bosch i Martori y de María Teresa Bosch i Lladó, que día tras día abren las puertas de este establecimiento centenario.